apple Watch centrado en la tradición y hoy en día en el fitness
según la gaceta Self, swanepoel es la primera parienta que se ofrece a sufrir el cronómetro de Apple en la fachada de una gaceta yanqui. Se puede apercibirse en la estampa que está usando la inflexibilidad de influencias fitness.
no es la primera oportunidad que el Apple Watch aparece cerca de una modelo, en la gaceta Vogue de China la supermodelo liu Wen lució el smartwatch en la muñeca en octubre del año pasado. Parece que Apple está centrando sus denuedos en achicar el cronómetro en un complemento de novedad, ahora se pudo sentir en septiembre del año pasado en la pasarela de la manera de París.
pero hoy se desvían un poco del recorrido de la tradición, para deshacerse en exponer el Apple Watch como un producto para ejercicio o fitness y experimentación de ello es como luce el cronómetro swanepoel en la publicación Self Magazine.
“teniendo en nota la inteligencia atlética de Swanepoel, era un accesorio ideal para mostrarse en la fachada deportiva.” dice Self Magazine.
aparte de una breve quimera de las características del Apple Watch, centrándose en las esperas para ejercer atletismo inmediato al smartwatch, la breve antecedente que se puede advertir en la web de Self no revela ningún nuevo detalle sobre el cronómetro de Apple.
no sabemos si la tirada impresa mostrará más elementos sobre el Apple Watch, sin embargo si sabemos que contendrá más pinturas de la prototipo candice Swanepoel luciendo el reloj.
marketing de Apple
apple está centrando sus desafíos en publicitar su smartwatch como si afuera un complemento de moda, introduciendo el temporalizador en estampadas de boga como si se tratara de un complemento más y como si afuera poco habitual, sin aldabear la atención. Aunque utilizando supermodelos para iluminar el reloj.
no cabe envidia que a Apple el marketing se le da bastante acertadamente y indicar a su smartwatch a otros bordes, más allá de presentarlo solamente como un nuevo aparato tecnológico, que incluso lo es, no es mala noción. Ahí tenemos el maniquí de Apple Watch con volumen de dinero de 18 quilates, que puede venir a contar entre 4.000 y 5.000 dólares, un trasto afuera del ámbito de ricos saquillos y que apuesta por otro tipo de cliente. Aunque los artículos de la manzana nunca han sido guardosos que digamos.
uno de los apartado que más destacan del Apple Watch es la gran personalización con la que contará el reloj, dos moles flamantes 38 y 42mm, tres prototipos del smartwatch, con costes diferentes y dependiendo del hábito que le vayamos a encasquetar y diferentes riendas, con diferentes apuntes y terrenales para cada maniquí. No cabe envidia que cada uno podrá robar a residencia el Apple Watch que desee, siendo uno de los aparatos con más personalización que los de Cupertino van a volar al mercado. Tienen facultados entre 5 y 6 millones de unidades del smartwatch para el vencimiento de impulso en abril.
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hemos memorizado esta comunicación estantigua del Apple Watch luciendo en la muñeca de una supermodelo debido a appleinsider. ¿crees que Apple lo está haciendo perfectamente publicitando su smartwatch de esta manera? Puedes dejarnos tus litografías en los comentarios.
el artículo el Apple Watch Debuta en la Portada de una Revista Estadounidense Junto a la Modelo Candice Swanepoel fue difundido anterior en ipadizate. ]]>
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