
quedan alrededor nueve meses para que volvamos a poseer nuevos Idevices, un otoño en el que la inscripción de la barriada acostumbra a actuar varias Keynotes (o ostentaciones) para mostrarnos todas las actualidades acerca de los análogos artefactos de la sucursal. Novedades con las que cada sucesión es más difícil que nos sorprenda porque al final está todo inventado…
aún queda bastante para estas llegadas, no obstante es en los meses previos en los que los chismes tienen todo su protagonismo. Unos infundios que nacen debido a instilaciones de partes de los nuevos mecanismos, y a manchas de los censos de patentes por parte de la farándula de la arrabal. Hoy os traemos una antecedente relacionada con una de estas destilaciones acerca del abocado Ipad, un gálibo al que ahora se le cataloga como Ipad Pro, un expuesto Ipad que podría enganchar nuevos sensores táctiles para traspasar su uso.
como podéis apreciar en la figura que encabeza el post, al parecer apple estaría aprovechada en embutir variados sensores táctiles en la capacidad de la marquesina retaguardia del analógico Ipad Pro, unos sensores que nos permitirían una novedad guisa con la que interactuar con nuestro Ipad. Sensores que ahora vemos en otros mecanismos como es el albur de la Ps Vita de Sony, y que tienen su sentido debido a la suerte con la que sujetamos el dispositivo. eso sí, estamos hablando de una patente, y de una patente filtrada por lo que tenemos que transitar con la precaución de que es poco que puede que no se materialice en un futuro. Personalmente no creo en la condición de este tipo de interfaz para este tipo de mecanismos, creo que la interfaz actual (la persiana táctil) es autosuficiente para el comercio de este tipo de artefactos, luego magnánimo todo es posible… el artículo los futuros Ipad’s podrían mantener exámenes táctiles en la parte trasera
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario